Ana Belén Castejón
Ana Belén Castejón. AYTO. DE CARTAGENA

Polémica por el vídeo de la alcaldesa de Cartagena en una fiesta coincidiendo con la gota fría

La regidora, Ana Belén Castejón, asegura que fue a acompañar al concejal de Cultura tras cumplir con su obligación y estar durante toda la jornada con los vecinos afectados de la zona del Mar Menor

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

Un vídeo de la alcaldesa de Cartagena en una fiesta el sábado de madrugada, en plena crisis por la gota fría, que ha sido colgado en las redes sociales, ha provocado algunas críticas a la regidora. Ana Belén Castejón asegura que fue a acompañar durante hora y media al concejal de Cultura, David Martínez, tras cumplir con su obligación y estar durante toda la jornada con los vecinos del Mar Menor afectados por la tormenta. 

La información ha sido publicada por La Verdad y sitúa a Castejón en una bar de copas de Cabo de Palos donde el concejal de Cultura celebraba, según este diario, una fiesta de cumpleaños y su despedida de soltero. La alcaldesa asegura que no asistió a la cena y sólo acudió a tomar una copa, después de haber permanecido hasta la medianoche en las poblaciones de la ribera sur del Mer Menor y aprovechando un descanso.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000