Pablo Casado visitará Lorca y Murcia durante la campaña electoral

El presidente del PP estará en Lorca el 19 de abril, Viernes Santo, y en Murcia el jueves 25 en Fiestas de Primavera

REDACCIÓN. Murcia

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, estará dos veces en la Región durante la campaña electoral de los comicios del 28 de abril. Primero vendrá a Lorca, el 19 de abril, Viernes Santo; más tarde, el jueves 25, en la semana de Fiestas de Primavera, protagonizará otro acto en la ciudad de Murcia.

Casado visitará 21 provincias y tres islas en sus actos de campaña, un periodo en el que prevé recorrer quince mil kilómetros. Solo repetirá actos, además de en la Región de Murcia, en Madrid, Málaga y Sevilla.

La presencia de Casado en Lorca el viernes Santo coincide con la celebración de uno de los desfiles bíblico pasionales más relevantes de la Semana Santa lorquina; en cuanto a su estancia en la ciudad de Murcia, se produce en plenas Fiestas de Primavera.

Pablo Casado abrirá su campaña, el viernes 12 de abril desplazándose a Oviedo, Santander y Vitoria; dejará libre en su agenda la tarde del martes 16 de abril por si hay debate cara a cara con Pedro Sánchez como ha propuesto el grupo Mediaset; cerrará la campaña el viernes 26 de abril con actos en Valencia y Madrid.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000