Pablo Casado y Carmen Calvo visitan este sábado la Región
Pablo Casado y Carmen Calvo en la Región de Murcia

Pablo Casado y Carmen Calvo visitan este sábado la Región

El líder del PP clausura en Cartagena la Convención Nacional de Familia y arropa la candidatura de Noelia Arroyo. Carmen Calvo asiste al comité regional que elige a los candidatos socialistas para los próximos comicios

REDACCIÓN

El presidente del PP, Pablo Casado, ha anunciado este sábado que promoverá una Ley de Apoyo a la Maternidad en caso de que gobierne, en la que apostará por la "cultura de la vida" con medidas fiscales, económicas y de apoyo a la familia.

Durante la clausura de la Convención Nacional sobre Familia e Igualdad, celebrada en la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), Casado ha asegurado que sus "opiniones personales" son compatibles con la legislación en materia de maternidad.

El líder popular ha detallado que su propuesta legislativa abarcará todos los sectores y, aunque no ha adelantado ninguna medida concreta, ha revelado que ahondará en la "cultura de la vida, la maternidad, las familias y de estar al lado de las mujeres, para no dejar solas a las que reclaman asistencia de las instituciones".

Casado ha puesto como ejemplo de su política la acción de Red Madre, que ha "acompañado" en los últimos años a 100.000 mujeres que se planteaban seguir adelante con su embarazo, continuando con el mismo 90.000 de ellas.

CALVO ASISTE AL COMITÉ REGIONAL DEL PSOE

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo también está el sábado en la Región. En Murcia asiste al Comité regional del PSRM-PSOE, encuentro en el que se aprobarán las listas de candidatos para las elecciones generales, autonómicas y municipales.  

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000