LNFS
Pato, ex jugador de ElPozo Murcia, actual entrenador de Aspil Navarra en Tudela

Pato: "Todos tenemos muchas ganas de jugar, pero yo lo veo complicado"

El ex jugador de ElPozo Murcia, actual entrenador de Aspil Navarra, asegura que "la idea de entrenar a ElPozo algún día es un sueño, como lo sería para cualquier entrenador porque es uno de los clubes más grandes"

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

JUAN PEDRO HURTADO

José Lucas Mena 'Pato' ha sido uno de los grandes jugadores de fútbol sala de este país. En ElPozo Murcia jugó gran parte de su carrera, en una época gloriosa para el club en el que se lograron importante éxitos con jugadores de la talla de Ricardo, Paulo Roberto, Cupín, Duda, Paulinho o Chico Lins, entre otros. Cuando colgó las zapatillas emprendió su carrera como entrenador y tras nueve campañas en Palma se marchó a Tudela para dirigir a Aspil Navarra, donde lleva ya ocho temporadas y acaba de renovar un año más.

En Región Deportiva hemos hablado con Pato y hemos recordado su pasado como jugador de ElPozo Murcia. También ha hablado sobre la posibilidad de que se reanude la competición en la situación actual y, cómo no, sobre la posibilidad futura de que pueda dirigir las riendas del equipo de su vida, ElPozo. También se ha referido al proyecto del Jimbee Cartagena, ahora en manos de su gran amigo Duda.

Aquí puedes escuchar íntegramente la entrevista a Pato.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000