Pedro Saura y Joaquín López
Pedro Saura y Joaquín López

Pedro Saura encabeza la lista del PSRM al Congreso y Joaquín López la del Senado

Fuentes socialistas confirman que solo los diputados Alfonso Martínez Baños y Emilio Ivars repetirán en la Asamblea, con lo que se confirma que no lo hará ni la actual presidenta del parlamento autonómico, Rosa Peñalver

EUROPA PRESS

El secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, el murciano Pedro Saura, encabezará la lista la lista del PSOE por Murcia al Congreso de los Diputados en las elecciones generales del 28 de abril, mientras que el actual diputado y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea Regional, Joaquín López Pagán, lo será en el Senado.

En la lista al Congreso, Marisol Sánchez Jódar de la Agrupación Socialista de Lorca y actual concejal en el Ayuntamiento lorquino, será la número dos.

Además, fuentes socialistas confirman que solo los diputados Alfonso Martínez Baños y Emilio Ivars repetirán en la Asamblea, con lo que se confirma que no lo hará ni la actual presidenta del parlamento autonómico, Rosa Peñalver.

El resto de candidaturas se conocerán este sábado en el Comité Regional que celebrará el PSRM en la Facultad de Educación, en el Campus de Espinardo, y que clausura la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000