Rueda de prensa de la Federación de Asociaciones Murcianas de personas con Discapacidad
Presentación del Proyecto Audiovisual de Sensibilización a la Discapacidad en la sede de FAMDIF

Personas con discapacidad protagonizan 14 vídeos contando su experiencia

La Federación de Asociaciones Murcianas de Personas con Discapacidad (FAMDIF) junto a la Consejería de Salud, presenta un proyecto audiovisual dirigido a mostrar los servicios que ofrecen las entidades

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

CARMEN SABATEL. Murcia

La directora de FAMDIF Carmen Gil, acompañada del director general de Salud Pública José Carlos Vicente y la técnica consultora de la Consejería de Salud, Beatriz Martínez-Lozano, ha dado a conocer en una rueda de prensa celebrada esta mañana en Murcia, el "Proyecto Audiovisual de Sensibilización a la Discapacidad" que ha sido aprobado en los presupuestos participativos de la Consejería de Salud de 2019.

Se trata de 14 vídeos de aproximadamente cinco minutos en los que aparecen las personas afectadas por la enfermedad contando su experiencia. El objetivo principal de esta iniciativa es mostrar al personal sanitario los servicios que aportan las asociaciones que pertenecen a la Federación y sus patologías, para que mantengan a sus pacientes informados y puedan beneficiarse de estos servicios. La producción audiovisual la ha llevado a cabo la empresa Bravo Studios dirigida por Alejandro Artés, quién ha intervenido también en el acto y ha confirmado que el objetivo de los vídeos es "conocer las asociaciones y sus servicios a través de los propios usuarios y la gente que trabaja ahí cada día".

Para finalizar el acto, la presidenta de la federación, Carmen Gil, ha hecho entrega a cada una de las asociaciones participantes de su respectivo vídeo, con la intención de que lo difundan y la información llegue a un mayor número de personas que puedan beneficiarse de sus servicios.

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000