Una vecina usando la pasarela este domingo (foto: ORM)
Una vecina usando la pasarela este domingo (foto: ORM)

Plataforma Pro-Soterramiento del AVE: "Total normalidad tras la apertura de la pasarela"

Adif Alta Velocidad ha puesto en marcha este fin de semana la pasarela situada en las inmediaciones del paso a nivel de Santiago el Mayor, una vez finalizadas las obras de construcción y la instalación de los ascensores

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

Adif Alta Velocidad ha puesto en marcha hoy la pasarela situada en las inmediaciones del paso a nivel de Santiago el Mayor, una vez finalizadas las obras de construcción, la instalación de los ascensores y las pruebas correspondientes.

Esta pasarela peatonal, situada a unos 800 metros de la estación de Murcia del Carmen, tiene como objetivo garantizar la permeabilidad transversal de peatones y ciclistas a medida que avanzan los trabajos de soterramiento del trazado ferroviario en la capital murciana.

La estructura se abre al tránsito peatonal debido al avance de las obras de soterramiento, que se acometen en el lugar que ocupa actualmente el paso a nivel de Santiago el Mayor, que se clausurará el día 19 de marzo a las 00.00 horas para vehículos y peatones. 

Antonio Hernández, portavoz de la Plataforma vecinal pro-soterramiento, dice que los vecinos se toman con normalidad la apertura de la pasarela.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000