30 Aniversario Onda Regional
Captura del vídeo del interior del local. Policía Nacional.
Captura del vídeo del interior del local. Policía Nacional.

Policía Nacional libera a 10 mujeres que estaban siendo explotadas en Aljucer (Murcia)

A los 8 detenidos, se les atribuyen delitos vinculados a la prostitución, el tráfico de drogas, los derechos de los trabajadores y la inmigración ilegal

Descarga este audio

REDACCIÓN. Murcia. 

La Policía Nacional libera a 10 mujeres que estaban siendo explotadas en la pedanía murciana de Aljucer y desarticula la trama criminal que está detrás del caso. Hay 8 personas detenidas, entre ellas el propietario del negocio, a las que se les atribuyen delitos vinculados a la prostitución, el tráfico de drogas, los derechos de los trabajadores y la inmigración ilegal. El portavoz del Cuerpo Nacional de Policía, Antonio Vidal, ha informado de que la operación arrancó hace 2 semanas cuando los investigadores localizaron el establecimiento desde el que se organizaba la trama, en el que ofertaban sexo y drogas en el lugar y a domicilio.

Los detenidos, por su vinculación con la trama, han pasado a disposición judicial, entre ellos está el dueño del local y su esposa. También 4 colaboradores y 2 mujeres que se encargaban de controlar a las víctimas. Los agentes de la Policía Nacional, durante los registros, incautaban en el interior del local dosis de cocaína, hachís y marihuana preparadas para su venta, también dinero en efectivo. 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000