Imagen de archivo del dispositivo de atención humanitaria de Cruz Roja
Imagen de archivo del dispositivo de atención humanitaria de Cruz Roja. CRUZ ROJA MURCIA

PP y Vox piden la dimisión del delegado del Gobierno tras la última llegada de inmigrantes

Acusan a Francisco Jiménez de dejar en libertad sin control a algunos de los inmigrantes que fueron interceptados en las costas de Cartagena el día de Navidad

REDACCIÓN. Murcia

El Partido Popular pide la dimisión del delegado del Gobierno en la Región al que acusan de mentir con respecto a la llegada de inmigrantes en patera a la Región el día de Navidad. El vicesecretario de Comunicación del PP de Murcia, Joaquín Segado, ha detallado cómo las cifras ofrecidas por la Delegación del Gobierno sobre el número de inmigrantes que llegó a la Comunidad el pasado miércoles estaban lejos de las reales.

Segado también reprocha a Francisco Jiménez que dijese que todos los recién llegados iban a atendidos y enviados a centros de acogida. El portavoz popular dice que, en realidad, algunos inmigrantes han salido de comisaría con una identificación sin mayores controles. Por todo ello, recomienda al delegado del Gobierno que dimita.

Por su parte Vox denuncia lo que considera como incumplimiento de la ley de Extranjería por parte de la Delegación del Gobierno en Murcia, por dejar en libertad sin control a algunos de los inmigrantes que llegaron a la costa de la Región en patera el día de Navidad.

El presidente local de Vox en Murcia, José Ángel Antelo, pide la dimisión del delegado del gobierno al que acusa -literalmente- de cooperar con el tráfico de personas.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000