Primeros copos de nieve en la Región este invierno

La pedanía moratallera de Inazares registró anoche la primera nevada

REDACCIÓN

El Noroeste de la Región ha sido testigo de las primeras nieves de este invierno en la Región debido al frente que atraviesa la península. Inazares, pedanía de Moratalla, registraba en la noche de este martes los primeros copos de nieve, según mostraba en su perfil de Facebook la cuenta MeteOrihuela

 

Hoy el viento será protagonsita en la Región. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este miércoles, 23 de enero, en la Región de Murcia, intervalos de cielos nubosos en el Noroeste y el Altiplano y cielos poco nubosos en el resto.

Las temperaturas estarán en ascenso generalizado, con heladas débiles locales en el Noroeste. Los vientos soplarán del oeste o noroeste, aumentando a fuertes con rachas muy fuertes en zonas altas y Vega del Segura. En el Altiplano se ha establecido aviso naranja por vientos que alcanzarán los 90 km/h, mientras que en el Noroeste y en la Vega del Segura hay aviso amarillo por rachas de 80 km/h.

En concreto, para hoy se esperan 8 grados de temperatura mínima y 18 de máxima en Cartagena; 4 de mínima y 12 de máxima en Caravaca de la Cruz; 5 de mínima y 15 de máxima en Lorca; 2 de mínima y 13 de máxima en Yecla; y 7 de mínima y 19 de máxima en Murcia.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000