Casa donde residía la anciana precintada por la Guardia Civil
Casa donde residía la anciana precintada por la Guardia Civil

Prisión provisional para el presunto autor de la muerte de una anciana en Abarán el pasado abril

El presunto autor de los hechos, un joven de 37 años y pariente de la víctima, fue detenido este miércoles cuando se encontraba en su casa

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

CLAUDIO CABALLERO. Abarán

El juzgado de Cieza ha ordenado el ingreso en prisión con carácter provisional del presunto autor de la muerte de María Velandrino, la octogenaria de Abarán que fue hallada sin vida a finales del pasado mes de abril en su casa del municipio de la Vega Alta. 

El presunto autor de los hechos, un joven de 37 años y pariente de la víctima, fue detenido este miércoles cuando se encontraba en su casa. Tras permanecer en dependencias de la Benemérita, esta mañana ha sido trasladado hasta los juzgados de Cieza, donde se ha producido la primera declaración que se ha alargado hasta pasadas las 4 de la tarde.  

La mujer fue hallada muerta en su casa de la calle Doctor Molina este pasado 29 de abril y después de que familiares y vecinos la echaran de menos en el entierro de un allegado. Se encontrada tumbada en el suelo entre un charco de sangre. En un principio se pensó en una desafortunada caída, pero después, tras la autopsia, se conoció que había heridas en el cuello provocadas por arma blanca. El sospechoso ha sido trasladado a la prisión de Sangonera. 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000