Prisión sin fianza para el presunto autor del apuñalamiento mortal en Murcia durante Nochevieja

El fallecido, natural de Ecuador pero nacionalizado español, fue agredido en la zona de Atalayas. El acusado, de 15 años de edad, ha sido enviado a prisión por un presunto delito de asesinato

REDACCIÓN. Murcia

La titular del juzgado de Instrucción número 9 de Murcia ha decretado el ingreso en prisión provisional comunicada sin fianza para el presunto autor del apuñalamiento mortal de un hombre de 30 años, natural de Ecuador pero nacionalizado español, en la zona de ocio de Atalayas durante Nochevieja.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia han señalado que la jueza de instrucción, que se encuentra este sábado en funciones de guardia, ha decretado que el acusado, de 25 años de edad, sea enviado a prisión acusado de un presunto delito de asesinato.

El fallecido se encontraba en una conocida discoteca de la zona de ocio cuando de madrugada se produjo una pelea en la que resultó herido por arma blanca en circunstancias que están siendo investigadas.

Una llamada al teléfono único de emergencias 112 de la Región de Murcia tras el incidente activó la unidad medicalizada de emergencias que acudió al lugar para el traslado del herido al hospital Reina Sofía de Murcia.

El apuñalado ingresó en estado muy grave con heridas en el abdomen, sufriendo parada cardiorrespiratoria sin que los intentos de reanimación que se le practicaron en el centro sanitario pudieran salvarle la vida.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000