Juan Miguel Aguado con el premio Popular 2017
Juan Miguel Aguado con el premio Popular 2017

Radio Televisión de la Región de Murcia recibe el premio "Popular 2017"

Reconocimiento de la pedanía lorquina de La Hoya a la labor de servicio a la sociedad murciana por parte del ente público

REDACCIÓN. Lorca

Radio Televisión de la Región de Murcia (RTRM) recibió anoche un homenaje por parte de los vecinos de la pedanía lorquina de La Hoya que, coincidiendo con sus fiestas patronales en honor al Sagrado Corazón de Jesús, que finalizan hoy domingo, han querido de esta forma agradecer  la labor que desarrolla la entidad pública en su responsabilidad de servicio a la sociedad murciana.

Cada año, la asociación de vecinos de La Hoya otorga el título de “POPULAR” a personas o entidades, locales o regionales que contribuyen al desarrollo social o económico de la población en general. Este año han querido premiar la labor que desarrollan los medios de comunicación a través de la Radio Televisión de la Región de Murcia.

El premio lo recibió el director general de RTRM, Juan Miguel Aguado, de manos de la reina de las fiestas, Rocío Abellán. El galardón consistió en una metopa con la reproducción de un brócoli, materia prima esencial que sustenta la economía de la población.

El director general agradeció la distinción y recordó la labor social y pública de la entidad a la que representa.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000