Recibe el alta médica el hombre intoxicado en su vivienda en Santiago de la Ribera

El suceso, originado por la combustión de una barbacoa en el interior de un domicilio, le costó la vida a su mujer. En la vivienda se encontraban 11 niños que habían celebrado un cumpleados y que no resultaron afectados

REDACCIÓN. Murcia

El hombre de 42 años que estuvo en coma a consecuencia de la intoxicación por monóxido de carbono provocado por la combustión de una barbacoa en el interior de un domicilio de Santiago de la Ribera (San Javier) y que ocasionó la muerte a su pareja, ha recibido ya el alta médica.

Los hechos tenían lugar el domingo, cuando el '1-1-2' recibía una llamada a las 10.40 horas informando de que el interior de una vivienda habían encontrado a una mujer, posiblemente muerta, y a su pareja inconsciente a consecuencia del gas emanado por una barbacoa que se encontraba encendida dentro de la casa.

Los Servicios de emergencia no pudieron salvar a la mujer de 36 años, y el hombre fue trasladado en coma a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Los Arcos del Mar Menor, de San Javier.

Se da la circunstancia de que en la misma vivienda se encontraban 11 niños de entre 10 y 11 años de edad, que no resultaron afectados por el gas, para los que se solicitó asistencia psicológica al Grupo de Intervención Psicológica en Desastres del Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000