Loading

La Región se promociona en Reino Unido a través de medios sociales

00:17
07 FEB 2021 - 13:36
Turismo posiciona la Región en Reino Unido con una campaña que genera 350 publicaciones y cinco millones de impresiones. El objetivo es reforzar la imagen como destino seguro a la espera de la reactivación del sector.

Redacción. MURCIA

La Consejería de Turismo, Juventud y Deportes puso en marcha, durante los meses de diciembre y enero, una campaña de posicionamiento de la Región de Murcia en Reino Unido, que generó 350 publicaciones originales tanto en redes sociales como en blogs especializados.  

La iniciativa ha conseguido alcanzar cinco millones de impresiones y está enmarcada en la estrategia del Gobierno regional para reforzar la visibilidad de la Región de Murcia y afianzarla como un destino seguro, sostenible y de calidad en los mercados internacionales, a la espera de que se reactive la industria de los viajes y las aerolíneas vuelvan a operar con normalidad tras la crisis sanitaria. 

La consejera de Turismo, Juventud y Deportes, Cristina Sánchez explica que el mercado británico juega un papel fundamental para los intereses de la Región debido a que representa el principal mercado internacional emisor al destino. En este sentido, según la estadística del INE y Frontur, Reino Unido aportó 447.464 turistas a la Región en 2019, un 42,9 por ciento del total de viajeros extranjeros


Temas
Últimos episodios de REGIÓN DE MURCIA NOTICIAS (FIN DE SEMANA MEDIODÍA)