José Luján durante la entrevista en ORM
José Luján durante la entrevista en ORM

Entrevista con José Luján, rector de la Universidad de Murcia

En nuestro informativo matinal comentamos con el rector el inicio de las pruebas EBAU, antigua selectividad, y repasamos otros asuntos de interés para el mundo universitario

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

Casi mil jóvenes repiten esta semana la fase voluntaria de las pruebas de la EBAU, la antigua selectividad, para sacar mejor nota que en convocatorias anteriores y así poder optar a estudiar el grado universitario que desean. Es un 20 por ciento más que en convocatorias anteriores, según ha explicado esta mañana en una entrevista en Onda Regional el rector de la Universidad de Murcia, José Luján.

Luján espera que se lleve a cabo un estudio exhaustivo y más de carácter socioeconómico que académico sobre si los exámenes de la EBAU tienen el mismo nivel de dificultad en todas las comunidades autónomas.

La Universidad de Murcia apuesta para el próximo curso por aumentar su oferta de doble titulaciones. Cree el rector Luján que este es uno de los caminos de la institución para adaptarse a los cambios empresariales y laborales.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000