30 Aniversario Onda Regional

Rescatan a los tres ocupantes de un turismo que ha caído por un terraplén en Mula

El accidente ha ocurrido esta noche en la carretera que bordea el pantano De la Cierva. El accidentado más grave fue trasladado al hospital "Virgen de la Arrixaca" de Murcia

REDACCIÓN. Murcia

Servicios de emergencia han rescatado y trasladado al hospital a los tres ocupantes de un turismo que se ha salido de la vía y despeñado por un terraplén en la carretera que bordea el pantano De la Cierva, en el término municipal de Mula, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 21:06 horas. Indicaban que el coche había caído por un desnivel de unos 30 metros de altura y había quedado boca abajo tras dar vueltas de campana. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, así como bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y la pareja de vigilancia forestal de Protección Civil, que se encontraba por la zona.

Los bomberos tuvieron que rescatar y poner a disposición de los servicios sanitarios de emergencia a uno de los tres ocupantes del vehículo, que estaba fuera del mismo, pero inconsciente; las otras dos estaban fuera del turismo también, pero conscientes. Los sanitarios atendieron y trasladaron a dos personas. El accidentado más grave fue trasladado al hospital "Virgen de la Arrixaca" de Murcia. Otro lo fue a servicio de urgencias extrahospitalario, policontusionado. El tercer ocupante no precisó asistencia.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000