Rescatan a una mujer del incendio declarado en su casa en Santiago de la Ribera

Los sanitarios la han atendido por el shock nervioso que sufría. La mujer se ha refugiado en un balcón tras iniciarse el fuego

REDACCIÓN. Murcia

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) han rescatado a la ocupante de una vivienda y apagado el incendio declarado en el interior de la misma, sita en la calle Academia General del Aire de Santiago de la Ribera (San Javier), informa Protección Civil.

Los sanitarios la han atendido por el shock nervioso que sufría después de que el 1-1-2 recibiera a las 11.26 horas de este viernes la llamada de la propia afectada, quien se había refugiado en un balcón tras iniciarse el incendio.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, Guardia Civil, bomberos del CEIS y ambulancia con personal sanitario del Servicio de Protección Civil del Ayuntamiento de San Javier.

Los bomberos rescataron por la fachada a la mujer y dieron por extinguido el fuego a las 12.03 horas. Afectó a la cocina de la vivienda. La afectada no precisó traslado a centro sanitario. 
 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000