Logo del equipo de Extinción de Incendios de la Región de Murcia.
Logo del equipo de Extinción de Incendios de la Región de Murcia.

Rescatan en Alcantarilla a una anciana por el incendio de dos vehículos junto a su casa

El incendio, que produjo en un vehículo de la calle Madrid, se extendió a dos viviendas cercanas en una de las cuales vivía la anciana de 96 años que tuvo que ser rescatada por los bomberos

REDACCIÓN / Murcia 

El incendio declarado esta mañana  en un turismo aparcado en la calle Madrid de Alcantarilla, y que se ha propagado a otro vehículo,  afectaba a dos viviendas colindantes, teniendo que ser rescatada por los bomberos la moradora de una de ellas, una anciana de 96 años, presentando dificultad respiratoria. El coordinador médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ha movilizado una ambulancia del servicio de Urgencias, cuyos facultativos han atendido en el lugar de los hechos a la mujer, sin que precisara traslado a un centro sanitario.

En un comunicado, el Centro de Coordinación de Emergencias ha señalado que el Teléfono 112 ha recibido una decena de llamadas a partir de las 08:04 horas informando del incendio de un turismo estacionado a la altura del número 72 de la calle Madrid de Alcantarilla, escuchando varias explosiones procedentes del vehículo. Al lugar del incendio se han desplazado tres efectivos de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento pertenecientes al parque de Alcantarilla a bordo de un camión autobomba urbana ligero. Posteriormente los bomberos han comunicado que el incendio ha afectado a los dos vehículos y las dos viviendas. Finalmente, a las 9:21 horas, los bomberos han dado por extinguido el incendio y han regresado al parque de Alcantarilla.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000