Rescate del pescador en la Playa del Lastre
Rescate del pescador en la Playa del Lastre. 112

Rescatan en helicóptero a un hombre mientras pescaba en la Playa del Lastre de La Unión

Se encontraba en una zona de rocas de muy difícil acceso a pie y con el mar muy picado por lo que ha sido necesaria la intervención del helicóptero de la dirección general de Seguridad Ciudadana

REDACCIÓN

Bomberos del ayuntamiento de Cartagena han rescatado esta mañana a un hombre de unos 60 años que ha resultado herido al caer mientras pescaba en una zona de rocas de la Playa del Lastre, en La Unión.

Según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, el suceso ha tenido lugar alrededor de las 10 horas y hasta el lugar se han desplazado Bomberos del SEIS del ayuntamiento de Cartagena y a Protección Civil de La Unión, así como el helicóptero de la dirección general de Seguridad Ciudadana con base en Alcantarilla y Emergencias con el grupo de Rescate Aéreo, dada la dificultad para acceder al lugar donde se encuentra el hombre.

El hombre presentaba numerosos rasguños y traumatismos, con una posible fractura. Se encontraba en una zona de muy difícil acceso a pie, con el mar muy picado.

Por ello, han informado las mismas fuentes bomberos de Cartagena han solicitado la activación del helicóptero y el Grupo de Rescate Aéreo del CEIS. En estos momentos, helicóptero y rescatadores se encuentran trabajando en la zona, siguiendo las indicaciones de Protección Civil de La Unión y bomberos de Cartagena.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000