Presentación de las actividades del árbol de navidad
Presentación de las actividades del árbol de navidad. AYUNTAMIENTO DE MURCIA

Murcia da la bienvenida hoy a la Navidad con el encendido del gran árbol

El encendido tendrá lugar este sábado 1 de diciembre con un espectáculo de luces completamente renovado, según ha explicado José Guillén, concejal de Desarrollo Urbano del ayuntamiento

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

La cantante Rosa López será la encargada de iluminar el árbol de navidad este sábado 1 de diciembre en la capital murciana. Un encendido que tendrá lugar a las seis y media de la tarde en la Plaza Circular y que contará con un espectáculo de luces completamente renovado, además de con la participación de la banda Funambulista, quienes interpretarán la canción de la navidad murciana de este año, y el grupo Better Souls.

Las actividades en el arból darán comienzo el día 6 de diembre, finalizando el  5 de enero. Como gran novedad de este año, todas las noches se realizará un espectáculo audiovisual de luz y efectos especiales en horario de 20:30  a 21:30. También se han organizado diversos talleres para los más pequeños a lo largo del día, así como el tradicional punto solidario y un total de más de 20 conciertos durante todo el periodo navideño. 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000