30 Aniversario Onda Regional
Imagen de un avión de Ryanair en Corvera
Imagen de un avión de Ryanair en Corvera. EP

Ryanair tiene previsto reanudar siete rutas con Murcia este verano

Un vuelo procedente de Manchester que opera esta compañía es el primero en llegar al aeropuerto de Corvera tras la pandemia

Descarga este audio

REDACCIÓN. Murcia

La compañía aérea Ryanair estrena esta tarde la reanudación de los vuelos desde el aeropuerto de Corvera con el Reino Unido. Será un vuelo procedente de Manchester que aterrizará sobre las cinco de la tarde en el aeropuerto murciano con los primeros turistas británicos que llegarán a la región tras la apertura de fronteras. Ryanair tiene previsto este verano reanudar siete rutas con origen y destino Murcia.

Las medidas de seguridad son estrictas con el pasaje. Es obligatorio volar con mascarillas, los trámites del vuelo se realizan a través del móvil o los pagos con tarjeta. Los aviones se desinfectan minuciosamente después de cada vuelo, según explica Susana Brito, portavoz de Ryanair para España.

A pesar de que Ryanair no ha  recibido ayuda económica del gobierno tras el parón de actividad por el coronavirus, la empresa ha decidido que las tarifas de los vuelos durante este verano sean las más bajas de todo el año.

Ryanair trabaja en la devolución de los importes de los vuelos suspendidos durante la pandemia. Ha procedido, según la portavoz de la compañía para Europa, a la devolución de un 40 por ciento de los billetes cancelados, en total 500 millones de euros.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000