Se clausura el área de descanso del Artés Carrasco tras dar servicio a más de 1.300 transportistas
El alcalde, Diego José Mateos, y la concejal de Deportes, Irene Jódar. AYTO. LORCA

Se clausura el área de descanso del Artés Carrasco tras dar servicio a más de 1.300 transportistas

En el estadio de Lorca pudieron ducharse y comer comida casera caliente en los momentos más duros del Estado de Alarma. Algunos quisieron pagar y otros dejaron comentarios emocionados

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

ALFONSO MARTÍNEZ. Lorca

Más de 1.300 transportistas nacionales e internacionales han pasado por el área de descanso habilitada en el estadio Artés Carrasco de Lorca, que se clausura este hoy.

Lorca quedará grabada para siempre en la memoria de cientos de camioneros, como la ciudad que los ayudó cuando peor estaban. Duchas después de seis días en el camión o comida casera caliente, después de muchos bocadillos han hecho de Lorca un oasis en un desierto de carreteras.

Algunos quisieron pagar tantos detalles, otros muchos dejaron sus emocionados comentarios en un libro, pero sin duda esta experiencia se recordará siempre por los explícitos comentarios de Miguel Ángel, un camionero de Lebrija.

El alcalde de Lorca ha clausurado hoy éste area de descanso por la que han pasado más de 1.300 conductores nacionales e internacionales, a los que Diego José Mateos ha invitado a volver a Lorca para ser embajadores de la ciudad.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000