Se reactiva el servicio de autobús entre Cartagena y Murcia con La Manga
Autobús Cartagena-La Manga (archivo). AYTO. CARTAGENA

Se reactiva el servicio de autobús entre Cartagena y Murcia con La Manga

La Comunidad también reanuda, desde este viernes, las conexiones de transporte público de fin de semana del resto de playas de la Región

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

SILVIA MATEO. Cartagena

La Comunidad Autónoma reactiva el servicio de autobuses entre Cartagena y Murcia con La Manga. También comienzan las conexiones de transporte público de fin de semana del resto de playas de la Región.

El servicio en la línea de autobuses Cartagena y La Manga volverá a funcionar a partir de mañana viernes. También se reanuda la línea que conecta Murcia con La Manga con cuatro frecuencias de ida y cuatro de vuelta, de lunes a domingo.

Aumentan servicios el resto de líneas que conectan las playas de la Región como la de Águilas-Lorca y vuelven a ponerse en marcha en fin de semana las líneas que unen Los Narejos con Los Alcázares, Torre Pacheco y Murcia, además de la de Bolnuevo con Puerto de Mazarrón y Murcia.

La directora general de Movilidad y Litoral, Marina Munuera, ha explicado que la puesta en marcha de estas frecuencias de transporte público regional da respuesta a las demandas de los empresarios de estos municipios.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000