Accidente ocurrido la pasada Nochebuena en Murcia
Accidente ocurrido la pasada Nochebuena en Murcia. POLICÍA LOCAL MURCIA

Seis fallecidos durante la Operación Especial de Navidad de tráfico en la Región

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil realizó 8.843 controles de alcoholemia, que registraron 112 positivos

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

La Operación Especial de Navidad deja un balance de seis fallecidos en las carreteras murcianas, dos en vías interurbanas y cuatro en urbanas, cuatro fallecidos más que el pasado año. Según datos ofrecidos por la Jefatura Provincial de Tráfico, entre el 22 de diciembre y el 7 de Enero se han producido un total de 800.000 desplazamientos y 22 accidentes con víctimas.

Además de las seis víctimas mortales, los accidentes de tráfico han dejado 32 heridos, cinco de los cuales han requerido hospitalización, según explicaba la jefa provincial de Tráfico, Virginia Jerez.

El año pasado, durante el mismo periodo festivo, se registraron en nuestras carreteras interurbanas diez accidentes con víctimas, aunque no hubo que lamentar fallecidos. En vías urbanas, el año pasado se produjeron dos fallecidos.

El accidente más grave ocurría el día de Nochebuena, sobre las cuatro de la madrugada, en la Avenida Miguel Induráin en el municipio de Murcia. Cuatro jovenes de entre 14 y 19 años huían de la policía en un coche robado. Circulaban a gran velocidad y saltándose todos los semáforos. Una huida que finalizaba con el impacto brutal del coche contra una furgoneta de reparto del pan de La Colegiala que salió volando más de 10 metros. Los conductores de ambos vehículos murieron en el acto y horas después fallecía uno de los ocupantes del turismo robado. Otro de los jovenes resultaba herido grave. 

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000