Estado en el que quedó uno de los vehículos
Estado en el que quedó uno de los vehículos. AYTO. DE CARTAGENA

Fallece el bebé de 4 meses herido en el accidente múltiple ocurrido el domingo en Cartagena

En el siniestro se vieron implicados cuatro vehículos. Hay otras dos menores heridas

REDACCIÓN

El bebé de cuatro meses que resultó herido este lunes en un accidente múltiple entre tres vehículos en Cartagena ha fallecido en el Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca donde se encontraba ingresado, según han confirmado fuentes de la Consejería de Salud.

En concreto, el bebé falleció este lunes por la tarde, según las mismas fuentes, que confirman que los otros cuatro heridos permanecen ingresados y estables. Se trata de dos niños de 9 y 12 años de edad y una mujer de 39 años que ingresaron en estado leve, así como un hombre de 41 años grave.

El suceso tuvo lugar a las 21.30 horas de este lunes en la CT-32 a la altura de la fábrica de Licor 43. Según Guardia Civil de tráfico, todo ocurrió así: un vehículo intentó adelantar a otro coche y este segundo salió del arcén, pero el que se encontraba adelantando impactó por detrás con otro vehículo en el que viajaba una familia. En la parte de atrás iban tres niñas, dos hermanas de 9 y 12 años, que han ingresado graves en el hospital de Santa Lucía, y un bebé de 4 meses, que se encuentra en estado crítico en La Arrixaca. Delante iban la conductora, madre de las niñas mayores, y la copiloto, de 27 años, madre de la menor.

A su vez, el coche peor parado colisionó con un cuarto vehículo implicado en el que viajaba un matrimonio que resultó herido leve, la mujer de 70 años y el hombre de 72, que fueron trasladados también al hospital.

 

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000