Imagen del humo que salía del restaurante
Imagen del humo que salía del restaurante. CRUZ ROJA LORCA

Trece personas trasladadas al hospital por el incendio de una cafetería en Lorca

El fuego, declarado en un restaurante, ha obligado a desalojar a los vecinos de un bloque de pisos de la Alameda de la Constitución. Han sido atendidas 25 personas por el humo y por crisis de ansiedad

REDACCIÓN

El 1-1-2 recibía llamadas informando de un incendio a las 23.36 horas de este viernes que, al parecer, se había declarado en el restaurante Las Columnas, ubicado en el bajo de un edificio de la Alameda de la Constitución en Lorca.

 Al lugar se desplazaban patrullas de la Policía Local y Nacional, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (9 bomberos y 4 vehículos de extinción) y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud y de Cruz Roja, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias.

Bomberos y policía procedieron a desalojar el local. A pesar de que el fuego había sido extinguido, el intenso humo que salía del interior de la cafetería ha obligado también a desalojar a los vecinos del edificio donde se encuentra situado el restaurante.

Los sanitarios han atendido a 25 personas, de las cuales 13 eran trasladadas al hospital Rafael Méndez, afectadas por la inhalación de humo y/o crisis de ansiedad. A las nueve y media de esta mañana ya habían obtenido todas el alta médica.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000