Accidente el Hoya del Campo (Abarán)
Accidente el Hoya del Campo (Abarán). ORM

Seis temporeros heridos en un accidente de tráfico en Abarán

En el siniestro se han visto involucrados 2 vehículos. Los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento han tenido que intervenir para excarcelar a uno de los heridos que había quedado atrapado

REDACCIÓN / Abarán

Seis heridos en un accidente de tráfico en el cruce con Hoya del Campo de Abarán. Numerosos efectivos de seguridad y emergencias se han movilizado a primera hora de esta mañana con motivo de este aparatoso siniestro en el que se han visto involucrados dos vehículos. Al lugar se desplazaban patrullas de la Guardia Civil, ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento con 5 efectivos y 2 vehículos de intervención.

El suceso ha ocurrido a las siete de la mañana en la carretera RM-402. Los bomberos han tenido que intervenir para excarcelar a uno de los accidentados que había quedado atrapado en el interior de un monovolumen en el que viajaba con varios compañeros trabajadores agrícolas. Tras ser rescatados, 5 de los 6 los accidentados, de entre 30 y 56 años, han sido estabilizados por los sanitarios y trasladados al Hospital de la Vega "Lorenzo Guirao" con heridas de diversa consideración.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000