Servicios de emergencia rescatan y trasladan al hospital a un herido en un accidente de tráfico en Lorca
Vehículo accidentado en la RM-11. CENTRO COORDINACIÓN EMERGENCIAS 112

Servicios de emergencia rescatan y trasladan al hospital a un herido en un accidente de tráfico en Lorca

El vehículo se salió de la vía y chocó contra la mediana en la carretera RM-11, en la rotonda de entrada a Lorca. Los bomberos han rescatado a los tres ocupantes pero sólo uno de ellos ha resultado herido

REDACCIÓN. Murcia

Tres ocupantes de un turismo han sido rescatados y uno de ellos, un hombre de 28 años, ha sido trasladado al hospital tras colisionar con la mediana y saltar el airbag en el punto kilométrico 3 de la carretera RM-11, en la rotonda de entrada a Lorca, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 10.25 horas. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y una ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Tras ser liberados por los bomberos, el conductor del vehículo fue estabilizado por los servicios sanitarios de emergencia y trasladado al hospital Rafael Mendez de Lorca con heridas de diversa consideración.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000