Ventiladores en centro de salud de Santiago de la Ribera
Ventiladores en centro de salud de Santiago de la Ribera. PSOE SAN JAVIER

Sin aire acondicionado en el centro de salud de Santiago de la Ribera

José Ángel Noguera, portavoz socialista en San Javier, denuncia que la solución del ayuntamiento consiste en la instalación de ventiladores

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

JUAN SAURA. San Javier

El Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de San Javier denuncia desatención sanitaria en el centro de salud de Santiago de la Ribera, tras la rotura del aire acondicionado en estas instalaciones.

El portavoz socialista en el ayuntamiento de San Javier, José Ángel Noguera, ha denunciado que el jueves 23 de Agosto, el aire acondicionado del centro de salud de La Ribera dejó de funcionar, y que la solución llevada a cabo por el Ayuntamiento, que consiste en la instalación de ventiladores y aires portátiles, “es insuficiente”. Por lo que, continúa el concejal,  "desde el Grupo Municipal Socialista de San Javier exigen al gobierno soluciones permanentes con carácter inmediato".

Una situación insostenible para el portavoz socialista, ya que, según denuncia, “San Javier multiplica casi por cuatro su población en verano, superando los 100.000 habitantes, lo que supone un aumento en la demanda de servicios sanitarios”.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000