policía de calasparra
POLICÍA LOCAL CALASPARRA

Sorprenden a dos jóvenes cuando robaban en una casa de campo de Calasparra

Esta detención se suma a la realizada por los agentes de la Policía Local el pasado mes de diciembre, en el que se detenía a otra persona relacionada con diversos robos en casas de campo

REDACCIÓN

Agentes de la Policía Local de Calasparra han detenido este sábado a dos jóvenes como presuntos autores de un robo con fuerza en las cosas tras ser sorprendidos en una casa de campo.

Una llamada alertaba a la Policía Local de la presencia de un vehículo sospechoso, en las inmediaciones de una vivienda, en una zona rural a las afueras de la población.

Al lugar acudía un indicativo de la Policía local, el cual a su llegada observaba como la puerta de acceso a la parcela había sido forzada, lo que hizo que los agentes se desplegaran por el interior de la propiedad, llegando hasta el domicilio, sorprendiendo a las dos personas ahora detenidas.

En el interior del domicilio, los agentes encontraban diversas herramientas con las que habían forzado las cerraduras para entrar al inmueble, y un vehículo en la parte trasera del solar, propiedad de los detenidos, y en cuyo interior se encontraban objetos presuntamente robados en el domicilio.

Hasta el lugar se desplazaba otro indicativo policial que colaboraba en la detención y traslado de los detenidos y los objetos robados, hasta dependencias policiales.

Según fuentes de la Concejalía de Policía y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Calasparra, ambos detenidos han sido puestos a disposición judicial, así como las diligencias practicadas.

Esta detención se suma a la realizada por los agentes de la Policía Local el pasado mes de diciembre, en el que se detenía a otra persona relacionada con diversos robos en casas de campo, todo ellos enmarcado en el Plan de Seguridad Ciudadana que lleva a cabo el Ayuntamiento de Calasparra.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000