30 Aniversario Onda Regional
Secuencia de la detención del pasajero
Secuencia de la detención del pasajero. CEDIDA

Susto para un grupo de murcianos que eligieron pasar en Dublín la noche de fin de año

El vuelo Murcia-Dublín que salió de Corvera este martes por la tarde tuvo que ser desviado a Bristol por el comportamiento peligroso de un pasajero que iba bebido

REDACCIÓN. Murcia

El vuelo Murcia-Dublín que salió este martes 31 de diciembre a las 19.30 horas de Corvera tuvo que ser desviado al aeropuerto inglés de Bristol debido al comportamiento peligroso de un joven pasajero bebido. El vuelo de Ryanair aterrizó en Dublín con hora y cuarto de retraso, a las 22.40 hora de Irlanda (una hora más en España) ya que la hora prevista era las 21.25 horas, según ha relatado a Onda Regional uno de los pasajeros del vuelo.

La policía inglesa se llevó esposado al pasajero molesto como se ve en las imágenes. La cosa no pasó a mayores gracias al comportamiento de la tripulación de Ryanair que controló en todo momento al sujeto.

Gritos y discusiones provocaron el llanto de los más pequeños y la molestia al resto del pasaje. Aunque la mayoría de pasajeros eran extranjeros, había un buen número de jóvenes de la Región de Murcia que eligió Dublin para el fin de año por lo económico del vuelo: 55 € ida y vuelta le costó a un grupo de amigas de Cartagena que decidieron viajar hasta la capital irlandesa para pasar la Nochevieja.

Con muy poco tiempo de margen y a pesar del susto, este grupo de jóvenes llegaron a tiempo de celebrar el año nuevo.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000