El secretario general del PP, Teodoro García. EP
El secretario general del PP, Teodoro García. EP

Teodoro García califica de 'peligro' el gobierno de Pedro Sánchez

El secretario general del Partido Popular augura retrasos en la futura conexión del AVE con el corredor mediterráneo. Declaraciones del dirigente popular en una entrevista para el programa MURyCÍA de Onda Regional

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

El barómetro del diario.es revela un repunte del partido de Pablo Casado de 1,3 puntos hasta llegar al 25,5%, una subida en estimación de voto, por primera vez desde 2016, y, constata también el refuerzo del liderazgo del PSOE con un 28% de los sufragios. Es la primera encuesta realizada tras el triunfo de Casado en el congreso de los populares. Su secretario general, el murciano Teodoro García, en una entrevista al programa MURyCÍA, atribuye el dato a la capacidad del equipo de Casado de conectar con la gente.

Teodoro García insiste en que la alternativa de Casado es la única frente al gobierno de Pedro Sánchez que califica de 'peligro'.

García ha hablado también para Onda Regional sobre la alta velocidad para defender que las licitaciones de la alta velocidad en Murcia que están saliendo este verano son las que dejó preparadas el exministro Íñigo de la Serna. El dirigente popular sostiene  que la supresión del AVE en superficie traerá consigo retrasos en la conexión de la Región con el corredor ferroviario del Mediterráneo.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000