Teodoro García (PP): "Nuestro compromiso es con un tren AVE de máximas prestaciones, no queremos parches"
Teodoro García junto a otros representantes del PP en rueda de prensa. PP

Teodoro García (PP): "Nuestro compromiso es con un tren AVE de máximas prestaciones, no queremos parches"

El diputado murciano del Partido Popular se refiere así a la propuesta de que temporalmente llegue a Murcia un tren híbrido que no utilice catenaria y que permita mantener los pasos a nivel

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

El PP insiste en que la mejor opción es que llegue el AVE a Murcia e inmediatamente después iniciar el soterramiento de las vías y asegura que estas obras están recogidas en la Memoria de los Prespuestos generales del Estado para 2018. Los populares también condenan la violencia por los últimos incidentes relacionados con las protestas vecinales en los que fueron agredidos dos jóvenes y dos policías.

El diputado del PP por Murcia en el Congreso, Teodoro García, ha manifestado que los políticos de la oposición reconocen en privado que la opción de que el AVE llegue a Beniel es un " disparate" y por ello reafirma la necesidad de que la Alta Velocidad entre a la Estación del Carmen.

García, que junto a otros diputados y senadores del PPRM ha ofrecido una rueda de prensa para informar sobre los Presupuestos Generales del Estado para 2018, asegura que el muro-pantalla será provisional y sólo para garantizar la seguidad de los vecinos.

También ha condenado la agresión que sufrieron cuatro personas tras las últimas movilizaciones de los vecinos y ha pedido a los partidos de la oposición que también hagan pública su condena de la violencia.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000