Control de tráfico este lunes
Control de tráfico este lunes. ORM

Tráfico usará vehículos camuflados para vigilar el uso del cinturón de seguridad

La Guardia Civil llevará a cabo 20.000 controles en las carreteras murcianas hasta el próximo 6 de octubre. Cinco personas han fallecido por no llevar el cinturón en lo que va de año en las carreteras murcianas

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

La Guardia Cvil de Tráfico usará durante toda esta semana una furgoneta y un camión camuflados para vigilar el uso del cinturón de seguridad y de las sillas de retención infantil.

En la Región de Murcia se harán 20.000 controles del 30 de septiembre al 6 de octubre. En la campaña realizada la pasada primavera se pusieron 350 multas. El delegado del gobierno, Francisco Jiménez, explica que la principal novedad es el uso de vehículos camuflados.

Por su parte, la jefa provincial de Tráfico, Virginia Jerez, ha explicado que en lo que va de año 5 personas han fallecido en accidentes de tráfico en la Región de Murcia por no llevar cinturón de seguridad. En todos los casos habían consumido alcohol y drogas.

El comandante de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, José Angel Jurado, ha señalado que habrá 220 agentes desplegados por las carreteras de la Región para esta campaña de control del uso del cinturón y las sillas infantiles.


 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000