El herido, de unos 30 años, presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y fue evacuado de urgencia al Hospital Morales Meseguer tras ser estabilizado por el 061
Un hombre de aproximadamente 30 años ha resultado herido de gravedad este martes tras ser localizado inconsciente en un carril bici próximo a la rotonda del Avión, en la pedanía murciana de La Azacaya.
El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 recibió varias llamadas hacia las 16:18 horas alertando de la presencia de un varón tendido en el suelo. Los avisantes indicaron que junto al herido había un patinete, aunque por el momento no se han precisado las circunstancias en las que se produjo el suceso.
Hasta el lugar se desplazaron una patrulla de la Policía Local de Murcia y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.
Tras ser atendido y estabilizado por los sanitarios, el hombre fue trasladado con carácter urgente a la Unidad de Hemodinámica del Hospital Morales Meseguer, donde ingresó con un traumatismo craneoencefálico severo. Las circunstancias del incidente están siendo investigadas.