30 Aniversario Onda Regional
El motorista accidentado en Abarán se encuentra crítico en la Arrixaca. Foto: Claudio Caballero
El motorista accidentado en Abarán se encuentra crítico en la Arrixaca. Foto: Claudio Caballero

Tres motoristas accidentados este miércoles en diferentes puntos de la Región

Un joven herido en Abarán se encuentra crítico en la Arrixaca. Otro, que chocó con un turismo en la AP-7, fue trasladado inconsciente a Los Arcos. El más leve, accidentado en Cieza, fue atenido en el Lorenzo Guirao

REDACCIÓN.

Tres motoristas han sido atendidos en diferentes centros hospitalarios de la Región debido a varias colisiones que se han producido en Abarán, Los Alcázares y Cieza. El más preocupante es el de un joven, herido de gravedad y que se encuentra crítico tras ser trasladado al Virgen de la Arrixaca. El varón de 25 años colisionó con otra motocicleta en Abarán. Escoltado por la Guardia Civil, ha sido trasladado al Hospital Virgen de la Arrixaca y se ha informado a la UCI. El resto de personas implicadas en el accidente han sido atendidas por los servicios de emergencia y se encuentran bien.

El accidentado en la AP-7 a la altura de Los Alcázares quedó inconsciente en la calzada tras chocar con un turismo. Presenta un traumatismo en la cabeza y fue trasladado al Hospital de Los Arcos. El tercer herido, registrado en la Avenida Juan XIII de Cieza, se encuentra leve y fue tratado en el Hospital Lorenzo Guirao de la localidad.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000