Tres personas heridas, una de ellas grave, al chocar dos turismos y un camión en Molina de Segura

El accidente de tráfico ha ocurrido pasadas las 6 de la mañana en la autovía A-30 dirección Albacete

REDACCIÓN

Tres personas han resultado heridas, una de ellas grave, al chocar dos turismos y un camión en Molina de Segura a la altura del kilómetro 126 de la autovía en A-30 en sentido Albacete, correspondiente al término municipal de Molina de Segura, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias .

El suceso ha tenido lugar a las 6.21 horas, cuando varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia alertaban del accidente. Según los llamantes, estaban implicados dos turismos y un camión que transportaba paja, resultando tres personas heridas.

Los vehículos obstaculizaban la calzada y hasta el lugar se han desplazado una Unidad Móvil de Emergencia (UME) y una ambulancia asistencial de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, además de Guardia Civil y mantenimiento de carreteras.

El facultativo de la UME ha informado que atendían a tres personas heridas, uno de ellas grave y otras dos leves. Los dos heridos leves han sido trasladados al Hospital Morales Meseguer de Murcia. El herido grave también ha sido trasladado al Hospital Morales Meseguer una vez estabilizado.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000