Accidente ocurrido en Fuente Álamo
Accidente ocurrido en Fuente Álamo.112

Un fallecido y varios heridos en 5 accidentes de tráfico ocurridos en las últimas horas

El siniestro mortal se registró anoche en Caravaca. Un peatón fue arrollado por un vehículo cerca de la Venta de Cavila

REDACCIÓN. Murcia

Un hombre de 74 años falleció la pasada noche al irrumpir presuntamente en la calzada en un lugar en el que no está permitido y ser atropellado por un turismo, a la altura del kilómetro 4,5 de la RM-730, a su paso por Venta Cavila, en Caravaca de la Cruz (Murcia), según informaron fuentes de la Guardia Civil.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibió varias llamadas alertando del atropello. Sanitarios confirmaron finalmente el fallecimiento del peatón atropellado. El conductor del turismo, que permaneció en el lugar tras el atropello, fue sometido a la prueba de alcoholemia, que dio un resultado negativo, según la Benemérita.

Destacar también un accidente con dos heridos graves que ha ocurrido a las cuatro de esta madrugada en la RM15, en el término municipal de Fuente Álamo.

Un vehículo se ha salido de la vía y como consecuencia de ello una persona ha quedado atrapada y otra ha salido despedida del coche. Ambas con heridas graves han sido trasladadas por los servicios de emergencias a un centro hospitalario, según confirma la guardia civil.

Una colisión múltiple ocurrida en la A-30 a la altura del enlace con la carretera Jumilla-Yecla dejaba ayer por la tarde varios heridos. Algunos de ellos necesitaban traslado hospitalario. Al parecer el siniestro se ha producido como consecuencia de trozos de neumáticos que se encontraban en la vía.

Otros dos siniestros con el resultado de tres heridos graves y en ambos casos se veían implicadas motocicletas que colisionaron contra turismos.

El primero se produjo a media mañana del domingo en Abanilla y como resultado del mismo, los dos ocupantes del vehiculo de dos ruedas sufrieron policontusiones. Por la tarde en la pedanía murciana de Espinardo otro choque provocó heridas de gravedad a un joven de 22 años que tuvo que ser ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Arrixaca.
 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000