Rescate matrimonio en el Camino de Los Caralejos
Una máquina quitanieves quedó atrapada en la operación de rescate en el Camino de Caralejos. SEPEI Albacete

Un matrimonio y un bebé de Murcia rescatados de la nieve en Albacete

Los bomberos consiguieron salvar a los tres sobre las 4 de la madrugada, siete horas después de recibir el aviso

REDACCIÓN/ Murcia

Los bomberos de los Servicios Especiales y Protección y Extinción de Incendios (SEPEI) de Albacete acudían anoche al rescate de una pareja que estaba con su bebé y que se había quedado atrapada en el camino de Los Caralejos, en la sierra de las Cabras (Albacete). Según fuentes del SEPEI, los atrapados son naturales de Murcia y viajaban en su coche particular.

El aviso se dio a las 9 de la noche, pero no fue hasta las cuatro de la mañana cuando pudieron llegar hasta ellos. Incluso uno de los camiones quitanieves que participaron en el operativo se quedó atrapado y los bomberos se vieron obligados a cambiar de ruta. Afortunadamente, los viajeros iban bien equipados, con el teléfono móvil cargado y el depósito lleno. Todos estaban en buen estado.

El matrimonio había iniciado la ruta en la pedanía de Inazares y, al llegar a la zona de umbría, les fue imposible seguir el camino.

Hasta la zona se desplazaron medios de ayuda de Hellín. También se movilizó una pala que tienen los bomberos provinciales en Nerpio y se contó con la colaboración de la Protección Civil de esta localidad.

Tags rescate nieve

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000