Concentración anoche en Aguilas
Concentración anoche en Aguilas. JAIME ZARAGOZA.

Un millar de personas se manifiesta en Aguilas por el despido colectivo en Agrasa

Tras varios días de huelga indefinida los trabajadores llevaron la concentración a la Plaza de España. El lunes se inicia el proceso de despido para 400 personas

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN/ Murcia 

Unas mil personas, se concentraron anoche en Águilas para protestar por el inicio del proceso de un despido colectivo en la empresa Agrasa.

Tras varios días de huelga indefinida los trabajadores de la empresa Agrasa continuaron concentrándose ayer en la puerta de la empresa y por la tarde la concentración se trasladó a la Plaza de España, frente al ayuntamiento, en donde se citarón unas mil personas para protestar por el anuncio de la dirección de la empresa de iniciar un proceso de despido, que puede afectar a unos 400 trabajadores.

Antes de la concentración, la alcaldesa Mari Carmen Moreno convocó una Junta Extraordinaria de Portavoces, en la que se estudió las medidas que el ayuntamiento va a tomar y que detalla a Onda Regional la alcaldesa Mari Carmen Moreno.  Ángel Torregrosa, Secretario Comarcal de CCOO en el Guadalentín, espera una buena predisposición de la empresa en las negociaciones que comienzan el lunes. 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000