Avenida Reino de Murcia, Beniel. GOOGLE EARTH
Avenida Reino de Murcia, Beniel. GOOGLE EARTH

Un motorista de 19 años herido en un accidente en Beniel

Además, cuatro jóvenes heridos en un accidente de tráfico ocurrido en Mazarrón, cerca del camping de Bolnuevo

REDACCIÓN

Varias llamadas al 1-1-2 indicaban que se había producido un accidente de tráfico en la Avenida Reino de Murcia de Beniel, a la altura de una tienda de 24h. En el accidente han estado implicados un turismo y una motocicleta, quedando herido el conductor de la motocicleta. Hasta el lugar del accidente se desplazó P. Local de Beniel que confirmó la información, solicitando ambulancia urgente. Al mismo tiempo, desde la Sala del 1-1-2, el Coordinador Médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, envió una ambulancia del servicio de urgencias.

Sanitarios, una vez atendido y estabilizado el herido, un joven de 19 años de edad, lo han trasladado al Hospital Reina Sofía de Murcia, solicitando que se avisara a la puerta de urgencias de su llegada, dada la gravedad de las heridas que presentaba.

ACCIDENTE EN MAZARRÓN

Varias llamadas al 1-1-2 indicaban que en el accidente estaban implicados dos turismos, con varias personas heridas, quedando una de ellas atrapada en uno de los vehículos siniestrados. Hasta el lugar se desplazaron inmediatamente P. Local de Mazarrón, Guardia Civil, ambulancia de Cruz Roja de Mazarrón, ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia. También se solicito mantenimiento de carreteras para dejar la calzada libre de los restos líquidos y materiales de los vehículos afectados.

Una vez que bomberos del Consorcio pudieron liberar a la persona atrapada, sanitarios informaron que atendían a cuatro personas heridas de entre 19 y 25 años de edad; tres varones, han sido trasladados al Hospital de Santa Lucía de Cartagena con policontusiones, politraumatismos y fractura cerrada. Una cuarta persona, se ha trasladado por medios propios a centro sanitario. Se desconocen por el momento las circunstancias que han originado el accidente.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000