prisión campos del río
Prisión de Campos del Río. MINISTERIO DEL INTERIOR

Un preso agrede con un producto químico a una funcionaria en Campos del Río

Le roció los ojos con una mezcla de lejía y detergente cuando fue a su celda para sacarlo al patio. Es la tercera agresión a funcionarios en una semana en cárceles de la Región

REDACCIÓN

Una funcionaria de prisiones de Campos del Río ha ingresado en el hospital después de que este domingo un preso le rociase los ojos con un líquido químico cuando ella fue a su celda para sacarlo al patio. Al parecer el interno mezcló productos como lejía y detergente, a los que acceden para limpiar su propia celda, según los sindicatos de prisiones.

Las mismas fuentes señalaron que el recluso se encontraba muy alterado y que se trata de un hombre con problemas psiquiátricos. La víctima tuvo que ser trasladada al hospital de La Vega, en Mucia, donde los médicos han evaluado las lesiones que presenta en los ojos.

Se trata de la tercera agresión en una misma semana en prisiones de la provincia. El pasado lunes, un recluso agredía al médico y a un funcionario, mientras que el miércoles un reo mandaba al hospital a otro trabajador, tras golpearle a él y a un compañero. Este trabajador en cuestión ha tenido que ser operado y se encuentra de baja. Mientras, los funcionarios de prisiones siguen con sus convocatorias de huelga en toda España.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000