30 Aniversario Onda Regional
Campo de golf de Hacienda del Álamo
Campo de golf de Hacienda del Álamo. hdagolfproperties.com

Un Sheraton 5 estrellas próximo al aeropuerto de Corvera

El SAREB ha firmado un acuerdo con Adh Hoteles para la apertura este verano del hotel Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort. El hotel será inaugurado a partir de julio de 2018 bajo la marca internacional Sheraton

AGENCIAS. Murcia

La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ha firmado un acuerdo con Adh Hoteles, filial de Grupo Avintia, quien a su vez se ha asociado con Marriott International, para la apertura este verano del hotel Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort, en Murcia. El hotel será inaugurado a partir de julio de 2018 bajo la marca internacional Sheraton.

El también conocido como 'banco malo' ha invertido 8,6 millones de euros para la puesta a punto del resort y la apertura del hotel. Además, la compañía ha empleado 10 millones de euros en su mantenimiento desde 2013, año en el que asumió su gestión. Adh Hoteles también ha realizado una inversión para adaptar el establecimiento a los requerimientos de la franquicia Sheraton.

Se estima que la entrada en funcionamiento del hotel creará 120 empleos directos y otros tanto indirectos, gestionados por Adh Hoteles.

Instalaciones

Ubicado sobre una parcela de 38.500 metros cuadrados en el municipio de Fuente Álamo, el complejo hotelero, abierto todo el año, cuenta con un total de 154 habitaciones y suites. Entre sus instalaciones se encuentra un gran centro wellness con spa y zonas de tratamiento, y acceso directo a una piscina, pistas de pádel, de tenis, de baloncesto, de bolos ingleses y un campo de fútbol. Además, cuenta con un campo de golf de 18+6 hoyos diseñado por Dave Thomas y que puede acoger Campeonatos Internacionales. Además de los importantes equipamientos, el establecimiento contará con diferentes salones de diversas capacidades y servicios específicos para la realización de congresos, eventos corporativos y reuniones sociales.

 
 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000