30 Aniversario Onda Regional
Bomberos en el lugar del incendio
Bomberos en el lugar del incendio. POLICÍA LOCAL MURCIA

Una mujer fallecida y dos heridos en el incendio de una vivienda en Los Garres

La fallecida es una mujer 58 años y que, al parecer, tenía el hábito de fumar en la cama

REDACCIÓN

Un cigarrillo que habría prendido en la cama parece ser la causa más probable del incendio ocurrido esta mañana en la pedanía murciana de Los Garres en el que ha fallecido una mujer de 58 años y en el que otras dos personas han resultado afectadas por la inhalación de humo.

El suceso ocurrió poco antes de las siete de la mañana, en el segundo piso de una vivienda de la calle Inmaculada. El pedáneo de Los Garres, Antonio Ramírez Cánovas, ha explicado que el marido había salido a trabajar apenas unos minutos antes. Según su propia versión, en la vivienda no había ningún aparato eléctrico encendido, y la fallecida, que estaba impedida, tenía el hábito de fumar en la cama

El 1-1-2 recibía llamadas informando del incendio a las 6.49 horas. Indicaban que ardía la segunda planta de una finca de la calle Inmaculada de la referida pedanía y que había 3 personas en el interior de la vivienda afectada que no podían salir. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los sanitarios no pudieron salvar la vida de la mujer, que había fallecido a su llegada. Atendieron y a una mujer de 32 años y a su hijo de 12, afectados por la inhalación de humo. Fueron trasladados al hospital "Virgen de la Arrixaca" de Murcia, si bien no presentaban (aparentemente) lesiones de gravedad.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000