La mujer agredida se encuentra muy grave en la UCI del Virgen de la Arrixaca
La mujer agredida se encuentra muy grave en la UCI del Virgen de la Arrixaca

La mujer herida al ser atacada por su marido en Cartagena continúa muy grave ingresada en la UCI

El propio agresor llamó a la Policía Local para confesar lo sucedido y fue detenido por la Policía Nacional

REDACCIÓN

La mujer herida este miércoles al ser atacada por su marido en Cartagena continúa en estado muy grave e ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia, según informaron fuentes de la Consejería de Salud.

Fue el propio agresor el que alertó a la Policía Local de Cartagena sobre lo sucedido, y  los agentes procedieron a su detención. Posteriormente, fue puesto a disposición de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación de este presunto caso de violencia de género.

El 1-1-2 recibía, a las 12.44 horas de este miércoles, una llamada desde la calle Príncipe de Asturias de Cartagena informando del incidente. Al lugar acudió una patrulla de la Policía Nacional y una Unidad Móvil de Emergencias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Tras ser estabilizada, la víctima, una mujer de 62 años, fue trasladada al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, donde sigue ingresada en la UCI en estado muy grave

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000