Pruebas de la EBAU el pasado junio
Pruebas de la EBAU el pasado junio. UPCT

Uno de cada cinco alumnos se presenta a la EBAU de septiembre para subir nota

En la Región van a realizar esta prueba más de 1.300 estudiantes. Alejandro Díaz, rector de la Politécnica de Cartagena asegura que ninguna titulación está cerrada en esta universidad

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN

Comienzan las pruebas de selectividad en Cartagena con plazas libres en todas las titulaciones universitarias de la Politécnica. Entre el miércoles 13 y el viernes 14 se desarrollarán los exámenes en dos sedes diferentes, ambas situadas en el Campus Muralla del Mar. Una se ubicará en la zona del Antigüo Hospital de Marina, y la otra en el Antigüo Hospital de Antigones.

Alejandro Díaz, rector de la Universidad Politécnica, ha asegurado que ninguna titulación está cerrada y que las carreras ofertadas en la Politécnica son de los más demandadas, además de pertenecer a sectores con tasas de desempleo muy bajas. 

El 19,4% de los alumnos que se examina esta semana a la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU) en Cartagena se presenta para subir nota. Las calificaciones de la EBAU se publicarán el 20 de septiembre. Desde ese día las 9:00 horas y hasta el 25 a las 9:00 horas se podrán presentar solicitudes de revisión.

En Cartagena se examinan alumnos de 48 institutos y centros de Secundaria de la Comarca. En la Región realizan esta prueba un total de 1.368 estudiantes.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000