Urralburu y Giménez en rueda de prensa el pasado viernes
Urralburu y Giménez en rueda de prensa el pasado viernes. EP

Urralburu y Giménez entregan sus actas de diputados en la Asamblea Regional

Tras unirse a Mas País, los exdiputados de Podemos hacen un llamamiento a los votantes de izquierdas para que acudan a las urnas el próximo 10 de noviembre

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Cartagena

Los ya exdiputados regionales de Podemos Óscar Urralburu y María Giménez han dejado este lunes por la mañana su acta en la Asamblea Regional tras unirse a Más País, el nuevo partido de Íñigo Errejón. Ambos esperan que esta marcha no perjudique a la izquierda en las próximas elecciones.

El antiguo secretario general de la formación morada en la Comunidad, Óscar Urralburu, explicaba que ha desempeñado su trabajo dentro del legislativo lo mejor que ha podido, y aseguraba que se marchaba con cierta tristeza.

Urralburu pide a todos los votantes de izquierdas que vayan a las urnas el próximo 10 de noviembre. Iniste en que la intención de Más País es movilizar parte de estos votantes para que no se queden en casa.

Por su parte, María Giménez ha dicho que su compromiso con los ciudadanos de la Región seguirá fuera de Podemos y ha deseado suerte a los nuevos diputados de Podemos en la Asamblea Regional.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000