30 Aniversario Onda Regional
Accidente con varios vehículos implicados
Accidente con varios vehículos implicados. Foto: Claudio Caballero

Varios heridos en una colisión de cuatro camiones y un turismo en Cieza

El accidente ha obligado a cortar el tráfico en la autovía A-30. Dos personas, con fracturas abiertas, han sido trasladados a la Arrixaca, y otros dos heridos al Morales Meseguer

Descarga este audio

REDACCIÓN. Murcia

Cuatro personas han resultado heridas este miércoles en un accidente de tráfico múltiple en la A-30 en Cieza, en el que se han visto implicados cuatro camiones y un turismo, según ha informado la Dirección General de Tráfico. Uno de los conductores implicados relataba a Onda Regional que "un compañero camionero que iba sentido Murcia ha volcado y cuando paramos varios a socorrerle, otro que venía, no sé que le habrá pasado, nos ha embestido a los demás".

Dos de los cuatro heridos presentan heridas más graves, con fracturas abiertas, y han sido trasladados al hospital Virgen de la Arrixaca. Los otros dos, con pronóstico reservado, han sido derivados al hospital Morales Meseguer. Los heridos han tenido que ser rescatados del interior de los vehículos por los bomberos y estabilizados por personal sanitario antes de su traslado en ambulancia.

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000