Violante Tomás: "Solo un partido que crea empleo, como el PP, garantiza las pensiones"

La cabeza de lista al Senado por la Región de Murcia, Violante Tomás, durante su visita a la Feria de Mayores que se celebra en Cartagena.

Descarga este audio

REDACCIÓN. Murcia

"El único partido que garantiza las pensiones es el PP, porque es el que crea empleo. Las pensiones no se mantienen del aire sino con las aportaciones de las personas que trabajan", ha afirmado la cabeza de lista al Senado por la Región de Murcia, Violante Tomás, durante su visita a la Feria de Mayores que se celebra en Cartagena.

Tomás, que ha estado acompañada por la vicealcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, el también candidato a la Cámara alta, Francisco Bernabé y el diputado regional, Antonio Calderón, ha dicho que "el PSOE destruye empleo, y lo demuestran los últimos datos de la EPA, los peores desde 2012". "Necesitamos que el PP y Pablo Casado cojan las riendas del país porque si no lo que nos espera es la España que nos dejó Zapatero".

Tomás ha insistido en que "los españoles sabemos lo que nos pasa cuando gobiernan los socialistas, nos dejan miseria, desempleo, desesperanza y paro". Y ha añadido que "la Región de Murcia no es una isla dentro de España y necesita también las políticas generadoras de puestos de trabajo del Partido Popular".

La candidata 'popular' al Senado ha afirmado que "las personas mayores son nuestro mayor tesoro, y a ellos les debemos todo lo que tenemos y somos". "Desde el PP que lidera Pablo Casado luchamos por que tengan la mejor vida y las pensiones que se merecen".

Las candidatos al Senado han recorrido las casetas de la Feria de Mayores donde han tenido la oportunidad de departir con los miembros de las asociaciones y clubes de mayores

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000